La Trampa

Madrid [Esp]

Pablo Perea lleva cosechando éxitos con La Trampa desde 1989, año en el que publican su primer disco. Te echo de menos (versión del Missing you de John Waite) encabeza una serie de éxitos para el grupo. Volver a casa (su primer número 1) y Acércate y bésame, son dos de sus canciones más populares, pertenecientes a su segundo álbum.

Si bien estas grabaciones tienen un sonido más pop, propio de esa época en España, en 1992 lanzan “Bailando Rock and Roll” con letras más elaboradas como en De aquí a la eternidad y estribillos igualmente pegadizos, con matices más rockeros, como en No te rindas y Al lado de ti, ambas números 1 en diversas listas musicales, entre ellas Los 40 Principales.
“La calle de los sueños rotos” es su cuarto trabajo.

 

Contradictoriamente, las ventas descendieron pero para muchos es su mejor disco hasta la fecha. Con el tema homónimo y otros cortes como Tentación, la banda que pasa de ser un trío a un dúo, mantiene su estilo rock pero ahora presentan mayor madurez en sus composiciones y un sonido que se acerca más al que muestran en sus conciertos.