Costo de la reserva

Desde 665.00 €

Sobre la reserva

  • Reserva solo desde 50€
  • (+34) 964 913 233, 662 034 549
  • Régimen pensión completa
  • C/Campoamor 12 - Castellón 12001

Sobre el viaje

8 días (7 noches)
Todas las edades
abril 25, 2020
Puerto de Barcelona

Día

Fecha

Puerto

Llegada

Salida

1Sáb, 25-04-2020Barcelona [España]21:00
2Dom, 26-04-2020Palma [España]08:0018:00
3Lun, 27-04-2020En Navegación
4Mar, 28-04-2020La Valeta [Malta]08:0018:00
5Mié, 29-04-2020Catania [Italia]07:0013:00
6Jue, 30-04-2020Civitavecchia / Roma [Italia]08:0017:00
7Vie, 01-05-2020Génova [Italia]08:0017:00
8Sáb, 02-05-2020Barcelona [España]13:00
25 ABRIL BARCELONA

¡Barcelona es movida!. En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá.
La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes.
No puedes perderte:
• Barrio de la Barceloneta para playas, tapas... y yates
• Las obras maestras de Gaudí
• Tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou

26 ABRIL PALMA DE MALLORCA

Solo hay un lugar en España que resume vacaciones, diversión, compras y cultura y ese es Palma de Mallorca que es donde haremos escala con nuestro crucero Costa.
A tu llegada a Palma de Mallorca te sugerimos que hagas las siguientes actividades: compras, visitas a edificios medievales, paseos en la playa y por último escalada en su montañas. Deberías dar un paseo por el puerto de Palma de Mallorca, y si eres un amante de la arquitectura, habrás de saber que muchos edificios históricos de la ciudad tienen un impresionante patio interior, como el Museo de Arte Contemporáneo. Deléitate con unas "ensaimadas" de camino a la catedral o en una de las playas de la isla. Y no olvides llegar hasta el Paseo del Borne para ir de compras.
No puedes perderte:
• Las cuevas del Drach
• Valldemosa y la antigua residencia de Son Marroig
• Descubrir Palma en bicicleta

27 ABRIL NAVEGACIÓN

…navegación…

28 ABRIL LA VALETA

El puerto de La Valeta es el corazón de Malta. Desde aquí los caballeros de la orden del mismo nombre partían para las cruzadas.
En el Mediterráneo el puerto de La Valeta tiene una importancia histórica muy relevante. Su entrada, situada entre el fuerte de San Elmo y los fuerte de San Ángel y Ricasoli, te transporta al pasado de esta histórica isla. Muy recomendable durante la parada en La Valeta un paseo por sus callejuelas con casas de variados colores. No deberías perderte una visita a los templos megalíticos, a los jardines de Barrakka y la catedral de San Juan Bautista. Después te recomendamos una visita a la isla de Gozo en ella podrás admirar un precioso escenario con esculturas naturales talladas por el mar.
No puedes perderte:
• La catedral de San Juan Bautista
• Los magníficos jardines de Barrakka
• Palacio del Gran Maestre

29 ABRIL CATANIA

En Catania, igual que Sicilia, podrás ver sus monumentos, tradiciones y una gastronomía espectacular que les gusta compartir con el resto del mundo.
El puerto de Catania está situado a unos 300 metros del centro histórico de la ciudad. Te sugerimos que visites la Piazza del Duomo que es el símbolo de la ciudad. Si luego curzas la Via Crociferi, una de las calles más famosas de la ciudad, podrás llegar al Palacio Biscari, uno de los edificios más impresionantes de toda Sicilia. Por último y mirando al norte, podrás ver el Etna con su famosos ríos de lava.
No puedes perderte:
• El Etna
• Piazza del Duomo
• Palacio de los Elefantes

30 ABRIL CIVITAVECHIA / ROMA

Civitavecchia, que ya era un puerto en tiempos de los etruscos, es el acceso a Roma por mar. ¿Hace falta decir más? En este puerto todo refleja el glorioso poder de un pueblo que gobernó el mundo.
Protegido al norte por el río Mignone y al sur por el Marangone, el puerto de Civitavecchia fue construido en la costa del mar Tirreno en la época etruscas. Especialmente tanto el Fuerte Michelangelo y el casco antiguo con sus muros del siglo IX son testigos del esplendor del pasado medieval de esta tierra. Tendrías que aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos: los Foros, el Coliseo, el Panteón, la Columna Trajana, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la laza Venecia, la plaza de España y mucho más.
No puedes perderte:
• La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís
• Fuerte Michelangelo
• La Rocca, fortaleza impenetrable

01 MAYO GENOVA

“Pero esa cara un poco así y esa expresión un poco así que tenemos los que hemos visto Génova.” Fíate de las palabras de Paolo Conte: ¡ quien conoce Génova se enamora de ella!
El puerto de Génova se encuentra en Liguria, al noroeste de Italia y ofrece muchas opciones para los turistas que quieran visitar esta ciudad. Suspendida entre cielo y tierra Génova te revelará todos sus secretos. Durante la parada date un paseo por el casco histórico, podrás comprar y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la ciudad. Camina por la Via Garibaldi con muchos palacios y por las calles que un día recorrió uno de los personajes más famosos de la ciudad: Cristóbal Colón.
No puedes perderte:
• Plaza Raffaele de Ferrari
• Visita a los palacios de los Rolli
• El duomo de Génova

02 MAYO BARCELONA

Día de desembarque
Barcelona
Fecha 2 May. 2020
Llegada 13:30
...FIN DEL VIAJE...

El barco ochentero
Os proponemos un crucero muy marchoso de 8 días 7 noches en régimen de pensión completa, con fiestas cada noche y con conciertos.
 
Visitaremos Italia y Francia saliendo desde Barcelona y  navegaremos en la mejor compañia con conocidos artistas del pop español que actuarán durante el crucero y en un ambiente muy especial con un sabor muy ochentero, con mucho, ritmo, y mucha fiesta..

Condiciones

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc…

DOCUMENTACIÓN

Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.

El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.

En nuestras redes

Así opinan en nuestras redes sociales sobre el barco ochentero

Carmen Delgado Torres
Carmen Delgado Torres
12 de mayo de 2018
Read More
Es una experiencia muy interesante y variada en el marco de un crucero. Algo muy de nuestra época de salir y hacer locuras. Yo estoy encantada.
Raquel Fuster
Raquel Fuster
8 de mayo de 2018
Read More
Buen ambiente, buena gente y buena organización. Diversión asegurada. Me encantó.
Pilar Rosendo
Pilar Rosendo
9 de mayo de 2018
Read More
El viaje que todos nos debemos regalar en esta vida, una experiencia increíble y difícil de superar, quizás el año que viene jajaja, de momento ya está puesta la hucha y las ganas para el 2019. Gracias a todos los ochenteros por estos días llenos de felicidad, risas, recuerdos y música!!!. Un abrazo.
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez
7 de mayo
Read More
Por supuesto que lo recomendaría!. Coincido con muchas opiniones ya expuestas aquí, y además decir que si no fuera por ellos, me hubiera aburrido en el crucero. El armonioso ambiente que se crea, el respeto y la cordialidad invita a que cada noche, te apetezca compartir con todos los pasajeros, momentos de risa y diversión.