
Sobre la Reserva
- (+34) 964 913 233 – 662 034 549
- Régimen de pensión completa
- C/Campoamor 12 – Castellón – 12001
8 días ( 7 noches )
Todas las edades
8 de octubre de 2023
Puerto de Barcelona


08/10/2023 – Barcelona
09/09/2023 – En Navegación
10/10/2023 – Cagliari
11/10/2023 – Napoli
12/10/2023 – Civitavecchia
13/10/2023 – Génova
14/10/2023 – Marseille
15/10/2023 – Barcelona

Condiciones
En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regímenes alimenticios (que incluye el régimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc…
DOCUMENTACIÓN
Todos los pasajeros deberán llevar su documentación correspondiente en regla, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten. Será necesario que el pasaporte del crucerista tenga vigencia mínima de al menos 6 meses. Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, que deben asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.
Una vez confirmada su reserva le rogamos nos envíe su pasaporte escaneado.
El Bono de viaje a presentar en el embarque será enviado a través de su agencia de viajes en los últimos días anteriores a la salida del crucero una vez que se cierre la documentación general del grupo, en dicha documentación figurará el número de camarote y horarios de turno de restaurante.
DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIONES
Las reservas solicitadas no se considerarán confirmadas hasta no recibirse el pago de las mismas. El precio de la reserva puede variar en el tiempo que transcurre entre la solictud y la confirmación de la plaza por parte de la naviera. Una vez solicitada una plaza, la organización verificará la disponibilidad en función de la tipología de camarote solicitado y ofrecerá la mejor tarifa disponible estableciendo un plazo máximo para realizar el pago de la reserva. Una vez pasado dicho plazo en caso de no haberse realizado el pago de la reserva por parte del viajero la plaza quedará cancelada automáticamente.
POLITICA DE CANCELACIÓN
El pasajero puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican: la totalidad de los gastos de gestión (50€ de gestión de reserva), más los gastos de anulación y los de penalización que se hubiesen producido según la fecha en la que se produzca la cancelación.
Del 01 de Marzo al 10 de Junio – 25% del total
Del 11 de Junio al 31 de Agosto – 60% del total
Del 1 de Septiembre hasta la fecha de salida – 100% del total
No show – 100% del total (tasas no reembolsables)
Contamos con un seguro de asistencia para todos los pasajeros.
Para más información llámenos al teléfono 964 913 233